Se involucra el concepto de creatividad y bajo ese parámetro se alimentan las actividades de I+D, inicialmente en BioMariquita se concibe una IDEA GENIAL que le genera desarrollo al cultivo y mejora las condiciones ambientales haciendo de este un mundo mejor.

• Cero plástico

• Sin tierra contaminada

• Sustrato sin agentes químicos

 

Hasta el momento  se ha participado en dos convocatorias de Colciencias, saliendo ganador, pero nuestro próximo objetivo es obtener nuevas certificaciones y poder cambiar el modelo de propagación en Biocontenedor, eliminando la bolsa plástica.

 

- Convocatoria para el Apoyo a la Protección de Invenciones V2, postulación No 11598 supero satisfactoriamente la primera etapa de evaluación del proceso ELEGIBILIDAD. En la siguiente etapa de evaluación se valida la viabilidad de la tecnología a través de una búsqueda tecnológica, de acuerdo al resultado se procede con la asignación del proveedor y el alistamiento de la patente.

 

La empresa EVOLUCIÓN VIVERO ORGÁNICO DE COLOMBIA  fue sido seleccionada por la Cámara de Comercio de Honda para participar en el programa de  formación PEDALEÁNDOLE A LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL donde el objetivo era re-inventar la empresa, sus productos, sus servicios y aprender herramientas necesarias para hacer la diferencia entre la competencia.